Antes de que compres tu tanque estacionario, es muy recomendable que consideres los siguientes factores para asegurarte de elegir aquel que realmente cubra tus necesidades de la forma más eficiente.

Si quieres tomar una decisión inteligente en la compra de tu tanque de gas, debes fijarte en esto:

CALCULA TU CONSUMO MENSUAL

No tiene sentido que compres un tanque de gas con mucha más capacidad de la que realmente necesitas. Haz un cálculo de tu gasto de gas y sobre eso elije el tanque estacionario de la capacidad adecuada.

ESPACIO DISPONIBLE

Este es un detalle simple pero de gran importancia, tu tanque estacionario de gas debe caber perfectamente en un área ventilada, que no quede pegado de otros objetos y que esté lejos de fuentes de calor. Idealmente, se debe colocar en la azotea por lo que, dependiendo del espacio que tengas disponible, será el tamaño del tanque.

PRESUPUESTO

Por supuesto, saber con antelación cuánto puedes pagar por el tanque estacionario te ayudará a definir tu elección de entre una amplia oferta.

En Profesionales en Gas ofrecemos la venta e instalación de tanque estacionarios de gas LP en Cancún, contáctanos para obtener más información.