El Gas LP es similar al gas natural, una fuente de energía popular, pero está hecho de un compuesto químico diferente. Aunque tanto el Gas LP como el gas natural se consideran hidrocarburos, el Gas LP está hecho de propano o butano.

El Gas LP es más ecológico que otras fuentes de energía. Aunque todas las fuentes de energía liberarán dióxido de carbono, en comparación con el petróleo, el Gas LP solo libera el 81% del dióxido de carbono que libera el petróleo. En comparación con el carbón, otra opción energética, el GLP solo libera el 70% del dióxido de carbono.

Cumple con los estándares de energía de aire limpio.

El Gas LP es una fuente de combustible rica en energía con un valor calorífico por unidad más alto que otros combustibles de uso común, incluidos el carbón, el gas natural, el diésel, la gasolina, los fuelóleos y los alcoholes derivados de la biomasa. Esto significa que una llama de Gas LP se quema más caliente, una ventaja que puede traducirse en una mayor eficiencia.

El Gas LP es un combustible que está disponible incluso en las zonas más remotas, mejorando la vida de millones de ciudadanos en todo el mundo y proporcionando un mayor impulso al desarrollo regional. Puede transportarse mediante transporte marítimo, ferroviario o por carretera.

Llama a los: Profesionales En Gas